Tendencias Consultora

Tendencias surge en tiempos de grandes cambios a nivel nacional e internacional. Cuando en los principales países del mundo la población modifica su forma de votar y sorprende a las grandes consultoras y encuestadores, asumimos el desafío de ofrecer confiabilidad en nuestros diagnósticos y proyecciones.

Somos un equipo de profesionales que bajo la dirección del Lic. Hernán Pellegrino, nos especializamos en el diagnóstico y sondeo de la coyuntura política, económica y social del país.

Nuestra consultora realiza sondeos sistemáticos de percepción social y opinión a través de encuestas confeccionadas mediante diferentes técnicas. Estos insumos nos permiten establecer evoluciones y tendencias sobre acontecimientos relevantes de la vida política, económica y social de nuestro país, así como también mediciones electorales y de intención de voto.

Tendencias actualiza periódicamente los sondeos realizados en diferentes provincias y municipios de la provincia de Buenos Aires. La sistematicidad en la medición permite ir evaluando a su vez, la evolución de las variables electorales y el comportamiento del electorado.

¿Necesitas más información?

Contactanos a través de nuestro correo electrónico, teléfonos o redes sociales. Estamos aquí para ayudarte.